Televisión

‘First Dates’: Un comensal sorprende con la petición que le hizo su hijo antes de ir al programa

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa, en el que varios comensales acudieron al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor. Muchos de ellos, tienen hijos, como es el caso de José Luis, uno de los comensales que más llamó la atención de los espectadores en el último programa.

José Luis acudió al programa con la lección aprendida, pues su hijo le había dado varios consejos antes de ir. Tal y como explicó el comensal, su hijo le pidió que no hablase de sexo en el programa, porque le daba vergüenza. Una promesa que su padre cumplió.

El madrileño fue muy claro en su presentación. «No creo en las medias naranjas porque pienso que cada persona tiene que ser una propia naranja. Si dos naranjas se gustan, se juntan y zumo para toda la vida” explicó tras su entrada en ‘First Dates’.

A su llegada al restaurante, Lidia Torrent fue la encargada de recibirle. «En los últimos cinco años no he tenido vida social, es como una pecera con mejillones, miras y no se ve nada», explicó José Luis antes de conocer a su cita.

Unos instantes después, apareció Yolanda. Una mujer con las ideas muy claras que nada más entrar explicó lo que quería encontrar en el programa: «un caballero de los que te regalan flores, te abren la puerta, te ponen la silla, te invitan a los sitios… eso es muy bonito y soy muy romántica».

Yolanda y José Luis cogieron mucha confianza enseguida. Tanta, que la madrileña le confesó a su cita la enfermedad que sufría: “Estoy jubilada porque tengo fibromialgia y me dieron una invalidez».

José Luis agradeció la confianza que cogió con él para contárselo, y aseguró que no era ningún problema para él. «Agradezco la confianza de decirme que tiene fibromialgia porque no es una cosa que sea fácil de expresar y menos en la primera cita, pero para mí no supone ningún problema». La cita fue sobre ruedas y finalmente, ambos quisieron tener una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias